Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace meses que estoy haciendo el reclamo en virginia sur para que me lo den de baja, llame muchas veces y supuestamente me lo anulan, y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar, por favor necesito urgente que me lo den de baja. Muchas gracias
Hace meses que estoy haciendo el reclamo en virginia sur para que me lo den de baja, llame muchas veces y supuestamente me lo anulan, y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar, por favor necesito urgente que me lo den de baja. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.