Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Yo reclamo porque todos los meses me realizan un cargo bajo ese ítem virginia sur , quiero saber porque si a mi no me aclaran ni siquiera al final del resumen a que empresa o comercio corresponde, tengo todos los resumen de la tarjeta visa y le s comunico que lo llevare a la esfera judicial por derechos al consumidor. Ernesto alberto oronel dni [números]
Yo reclamo porque todos los meses me realizan un cargo bajo ese ítem virginia sur , quiero saber porque si a mi no me aclaran ni siquiera al final del resumen a que empresa o comercio corresponde, tengo todos los resumen de la tarjeta visa y le s comunico que lo llevare a la esfera judicial por derechos al consumidor. Ernesto alberto oronel dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
ustedes me faltan el respeto son la misma basura que esa aseguradora , reverendos H deP
12 de Junio a las 0:12 hs.Responder