Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
En primer lugar te tienen con vueltas, soy de concepción tucuman hice el reclamo de robo con la denuncia el 29 de octubre , me prometieron que en 10 días hábiles estarían solucionando , todos los dias me tienen con el cuento de mañana, esta tarde, esta noche, veni mañana. Es una verguenza.
En primer lugar te tienen con vueltas, soy de concepción tucuman hice el reclamo de robo con la denuncia el 29 de octubre , me prometieron que en 10 días hábiles estarían solucionando , todos los dias me tienen con el cuento de mañana, esta tarde, esta noche, veni mañana. Es una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.