Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Tengo un dictamen favorable de mi seguro y el 3/2 envie los datos para que me lo paguen . Al dia de hoy no me pagaron y pasaron mas de los diez dias habiles que contempla la ley. Nunca tuve problemas con esta compania pero quiero me paguen el seguro como corresponde, como dije el dictamen favorable fue del 1/2 donde me pedian los datos de la cuenta que se entregaron el 3/2. Telefonicamente son muy amables pero solo ingresan reclamos necesito una solucion, sigo pagando la cuota del seguro porque hasta tanto efectivicen el pago no puedo darlo de baja lo cual es un perjuicio para mi. Aguardo respuesta
Tengo un dictamen favorable de mi seguro y el 3/2 envie los datos para que me lo paguen . Al dia de hoy no me pagaron y pasaron mas de los diez dias habiles que contempla la ley. Nunca tuve problemas con esta compania pero quiero me paguen el seguro como corresponde, como dije el dictamen favorable fue del 1/2 donde me pedian los datos de la cuenta que se entregaron el 3/2. Telefonicamente son muy amables pero solo ingresan reclamos necesito una solucion, sigo pagando la cuota del seguro porque hasta tanto efectivicen el pago no puedo darlo de baja lo cual es un perjuicio para mi. Aguardo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Siguen sin pagarme el siniestro que fue aprobado el 1/2
09 de Marzo a las 7:32 hs.Responder