Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Realice un reclamo en el día de ayer . Con mucha suerte después de mil intentos me atendieron. Me dieron de baja ,me llegó un mail diciendo que en el día de la fecha ya estaba son cobertura y dado de baja .la persona que me atendió constató que la baja la realicé el día 16/02/[números] . Me comunicó que me iban a reintegrar el dinero abonado desde febrero hasta julio ,lo cuál en el mail no refiere nada de esto.
la tarjeta cabal con la que me debitaban y desconocía hasta el día 12/07/[números] dónde me doy por enterada que me seguían debitando el seguro que ya había sido dado de baja en febrero del corriente año esto quedó cancelado pero aún me habían dicho que tenía que abonar agosto última vez.
con lo cual cabal está dada de baja y el mail que me llegó ayer solo dice que está hecha la baja a partir de la fecha o sea ayer 13/07/[números] y que quedó sin cobertura.
solicito el reintegro del dinero abonado desde febrero hasta julio del corriente.
en virginia surrey no atiende nadie ,una verdadera vergüenza.
quiero que se hagan cargo de los meses que aboné. Tengo el comprobante de baja de garbarino número [números] con fecha 16/02/[números]. Ayer con suerte la persona que me atendió comprobó que es así.
de lo contrario iré a legales o a quien corresponda.
Realice un reclamo en el día de ayer . Con mucha suerte después de mil intentos me atendieron. Me dieron de baja ,me llegó un mail diciendo que en el día de la fecha ya estaba son cobertura y dado de baja .la persona que me atendió constató que la baja la realicé el día 16/02/[números] . Me comunicó que me iban a reintegrar el dinero abonado desde febrero hasta julio ,lo cuál en el mail no refiere nada de esto.
la tarjeta cabal con la que me debitaban y desconocía hasta el día 12/07/[números] dónde me doy por enterada que me seguían debitando el seguro que ya había sido dado de baja en febrero del corriente año esto quedó cancelado pero aún me habían dicho que tenía que abonar agosto última vez.
con lo cual cabal está dada de baja y el mail que me llegó ayer solo dice que está hecha la baja a partir de la fecha o sea ayer 13/07/[números] y que quedó sin cobertura.
solicito el reintegro del dinero abonado desde febrero hasta julio del corriente.
en virginia surrey no atiende nadie ,una verdadera vergüenza.
quiero que se hagan cargo de los meses que aboné. Tengo el comprobante de baja de garbarino número [números] con fecha 16/02/[números]. Ayer con suerte la persona que me atendió comprobó que es así.
de lo contrario iré a legales o a quien corresponda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Buenos días.
30 de Julio a las 6:51 hs.ResponderMe ofrecieron el reintegro,pero a su vez en la primera parte del relato no son específicos ,por lo tanto no tengo la seguridad de que el reintegro sea efectuado . Ya que no me respondieron telefónicamente,no atienden directamente. No me brindan confianza . Por lo tanto defensa al consumidor está tratando el tema.
Gracias a ustedes