Virginia Surety

Estoy disconforme con la aseguradora,xq me dicen que tarda de 10 a 15 días la re

Me dicen que tarda de 10 a 15 días el reintegro total del valor del celular q pague el seguro,le robaron a mi hija el viernes un bolso con dinero y el celular y ropas,hoy llamé y me dijeron q me dan un vale,en cuanto a mi el vendedor me dijo q me daban el dinero en efectivo ,ahora la persona q me atendió me dijo q me daba un vale para volver a comprar ahí en Garbarino o sea me manejan mi dinero,no cumplieron con lo establecido, tendré q hacer una denuncia en el servicio al consumidor

Me dicen que tarda de 10 a 15 días el reintegro total del valor del celular q pague el seguro,le robaron a mi hija el viernes un bolso con dinero y el celular y ropas,hoy llamé y me dijeron q me dan un vale,en cuanto a mi el vendedor me dijo q me daban el dinero en efectivo ,ahora la persona q me atendió me dijo q me daba un vale para volver a comprar ahí en <a href="/garbarino">Garbarino</a> o sea me manejan mi dinero,no cumplieron con lo establecido, tendré q hacer una denuncia en el servicio al consumidor
Nahuel I

A mí me acaba de pasar lo mismo en la póliza no dice que te dan una orden yo lo tenía antes me robaron el celular y me lo depositaron en mí cuenta ahora me dicen que me dan una orden para comprar

RAUL A

tienen que dar el efectivo, en la poliza no menciona nada de un voucher de garbarino, a quien se puede reclamar?