Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me dicen que tarda de 10 a 15 días el reintegro total del valor del celular q pague el seguro,le robaron a mi hija el viernes un bolso con dinero y el celular y ropas,hoy llamé y me dijeron q me dan un vale,en cuanto a mi el vendedor me dijo q me daban el dinero en efectivo ,ahora la persona q me atendió me dijo q me daba un vale para volver a comprar ahí en Garbarino o sea me manejan mi dinero,no cumplieron con lo establecido, tendré q hacer una denuncia en el servicio al consumidor
Me dicen que tarda de 10 a 15 días el reintegro total del valor del celular q pague el seguro,le robaron a mi hija el viernes un bolso con dinero y el celular y ropas,hoy llamé y me dijeron q me dan un vale,en cuanto a mi el vendedor me dijo q me daban el dinero en efectivo ,ahora la persona q me atendió me dijo q me daba un vale para volver a comprar ahí en Garbarino o sea me manejan mi dinero,no cumplieron con lo establecido, tendré q hacer una denuncia en el servicio al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
A mí me acaba de pasar lo mismo en la póliza no dice que te dan una orden yo lo tenía antes me robaron el celular y me lo depositaron en mí cuenta ahora me dicen que me dan una orden para comprar
31 de Octubre a las 17:58 hs.Respondertienen que dar el efectivo, en la poliza no menciona nada de un voucher de garbarino, a quien se puede reclamar?
26 de Junio a las 16:59 hs.Responder