Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Fravega metió el seguro sin avisar y ahora surety y fravega se niegan a dar de baja.la verdad son unos e*****dores y ya inicie en defensa al consumidor porque me cansaron.son unos e*****dores la verdad más nada que decir
Fravega metió el seguro sin avisar y ahora surety y fravega se niegan a dar de baja.la verdad son unos e*****dores y ya inicie en defensa al consumidor porque me cansaron.son unos e*****dores la verdad más nada que decir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No solucionan nada se lavan las manos y lo tomo como estafadores,porq ay gente que no tiene dinero de más para pagar por algo que no pedís,pero no me quedaré llegaré hasta el final,porq eso no se hace
16 de Setiembre a las 9:59 hs.ResponderLa verdad no solucionaron nada fijensen bien surety es una empresa mala que no soluciona nada la verdad una estafa.
09 de Octubre a las 22:28 hs.ResponderNunca dan solución fijensen bien antes de que te pongan esa empresa de seguros, porque es una empresa mala
13 de Octubre a las 10:47 hs.Responder