Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Tantos reclamos y no tengo solucion alguna solo quiero que me devuelvan mi dinero cobrado en forma involuntaria, actualizado.
Tantos reclamos y no tengo solucion alguna solo quiero que me devuelvan mi dinero cobrado en forma involuntaria, actualizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Estamos en un país corrupto y esto quedará en la nada y aparentemente los estafados como muchos de nosotros ya perdió la esperanza en que alguien luche por nuestros derechos y esta situación cambie.
23 de Junio a las 0:20 hs.Responder