Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas dias, soy barcat jorge dni [números] jamás contrate ni autorice ningún tipo de seguro, me enteré que es una empresa de seguro gracias a google. Me empezaron a descontar desde el 24/10/19' hasta el mes de diciembre inclusive. A la espera del reintegro total y una respuesta concreta.
Buenas dias, soy barcat jorge dni [números] jamás contrate ni autorice ningún tipo de seguro, me enteré que es una empresa de seguro gracias a google. Me empezaron a descontar desde el 24/10/19' hasta el mes de diciembre inclusive. A la espera del reintegro total y una respuesta concreta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Buenos días, ni siquiera me brindaron un teléfono valido donde pueda comunicarme. Es una falta total de respeto y un abuso por parte de esta digamos aseguradora Y EXIJO , DEVOLUCIÓN TOTAL ACTUALIZADA DE LOS DESCUENTOS INDEBIDOS.
22 de Febrero a las 8:08 hs.Responder