Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola que tal, hace mucho estoy pagando un seguro de un telefono el cual adquirí en Garbarino hice los tramites para cobrarlo y me entragaron la suma por dicho seguro... Obtuve un nuevo telefono con otro seguro, pero nunca me dieron de baja el anterior seguro del anterior telefono atte dni [números]
Hola que tal, hace mucho estoy pagando un seguro de un telefono el cual adquirí en Garbarino hice los tramites para cobrarlo y me entragaron la suma por dicho seguro... Obtuve un nuevo telefono con otro seguro, pero nunca me dieron de baja el anterior seguro del anterior telefono atte dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.