Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Necesito contactarme conque me contacté la empresa de se seguros virginia sur porque quiero darle de baja al servicio y además reclamar que me cobraron 2 veces el la póliza mensual el mismo importe.
Necesito contactarme conque me contacté la empresa de se seguros virginia sur porque quiero darle de baja al servicio y además reclamar que me cobraron 2 veces el la póliza mensual el mismo importe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola, me pasó lo mismo. Pudiste solucionarlo?; Gracias
07 de Octubre a las 15:33 hs.ResponderNo obtuve solucion.... estoy a la espera de una respuesta y nada todavía...
09 de Octubre a las 18:19 hs.