Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Se supone que ya no deberian seguirme descontando el seguro del celular desde el mes anterior y siguen figurandome -$[números],17 por otro lado queria averiguar que es stream purchase que me descontaron 2 veces de $ [números],15
Se supone que ya no deberian seguirme descontando el seguro del celular desde el mes anterior y siguen figurandome -$[números],17 por otro lado queria averiguar que es stream purchase que me descontaron 2 veces de $ [números],15
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
lo saque del debito pero los meses que me cobraron extra no me los devolvieron. Tampoco me llamo nadie denla empresa para hablar conmigo
03 de Mayo a las 9:08 hs.Responder