Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
En febrero compré un celular en garbarino suc.la plata y me obligaron a contratar este seguro. Ya terminé de pagar el plan y se me sigue descontando
En febrero compré un celular en garbarino suc.la plata y me obligaron a contratar este seguro. Ya terminé de pagar el plan y se me sigue descontando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Ni siquiera me atienden el teléfono
14 de Octubre a las 21:26 hs.logrè comunicarme con Assurance, la empresa a la que se fusionò Virginia Suretty y me tomaron la baja a partir del 23 de octubre de ****. Quedaron en debitarme otro mes de mi tarjeta de crèdito. Espero que asì sea,
20 de Octubre a las 10:47 hs.