Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace meses que me están descontando [números] pesos de algo que yo nunca contraté y nunca estuve de acuerdo. Por favor necesito que me saquen este seguro que yo nunca solicite.
Hace meses que me están descontando [números] pesos de algo que yo nunca contraté y nunca estuve de acuerdo. Por favor necesito que me saquen este seguro que yo nunca solicite.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nadie se comunicó conmigo hasta ahora
03 de Octubre a las 20:12 hs.Responder