Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Jamás contraté servicio alguno con la empresa virginia sur, recién hoy advierto los pagos que vengo realizando a la citada empresa con la que nunca tuve ni tengo relación de ninguna índole, por consiguiente solicito la baja en el resumen a vencer y los subsiguientes.-
Jamás contraté servicio alguno con la empresa virginia sur, recién hoy advierto los pagos que vengo realizando a la citada empresa con la que nunca tuve ni tengo relación de ninguna índole, por consiguiente solicito la baja en el resumen a vencer y los subsiguientes.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hasta hoy no recibí respuesta por parte de la empresa. Procedí a dar de baja el cobro en la tarjeta, debo esperar el próximo resumen, por consiguiente no puedo afirmar si se solucionó o no
13 de Enero a las 10:53 hs.No tengo respuesta de la empresa, lo solucioné llamando a Visa dando de baja el débito automático, la verdad, impresentables, gracias
28 de Enero a las 10:51 hs.