Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre hace mas de un año un telefono celular el cual solicite un seguro que se deberia haber dejado de cobrar ya que el contrato era por 12 meses ... Quiero que dejen de robarme plata de mi bolsillo ya que no autorice a cintuar con el cobro de dicho seguro.-
Compre hace mas de un año un telefono celular el cual solicite un seguro que se deberia haber dejado de cobrar ya que el contrato era por 12 meses ... Quiero que dejen de robarme plata de mi bolsillo ya que no autorice a cintuar con el cobro de dicho seguro.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.