Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me robaron el celular que estaba asegurado, mande la denuncia y toda la documentación pero me piden un certificado de parentesco con la persona titular de la póliza, yo vivo con esta persona y tenemos una hija en común pero no estamos casados y "necesitan" un certificado de convivencia, ahora quiero saber donde estaba especificado que hay que presentar? porque el titular compro y aseguro el celular para mi, ademas presente el dni de nuestra hija donde consta que ambos somos los padres, creo que son muy rápidos para cobrar todos los meses pero no al momento de hacerse cargo. Quisiera que me manden el contrato firmado por el titular por favor.
Me robaron el celular que estaba asegurado, mande la denuncia y toda la documentación pero me piden un certificado de parentesco con la persona titular de la póliza, yo vivo con esta persona y tenemos una hija en común pero no estamos casados y "necesitan" un certificado de convivencia, ahora quiero saber donde estaba especificado que hay que presentar? porque el titular compro y aseguro el celular para mi, ademas presente el dni de nuestra hija donde consta que ambos somos los padres, creo que son muy rápidos para cobrar todos los meses pero no al momento de hacerse cargo. Quisiera que me manden el contrato firmado por el titular por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.