Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
En el resumen de diciembre aparece un debito por $ [números].12 y en el que va de enero que todavia no cerro viene un debito por $ [números] que no se a que se atribuyen ya que no tengo ningun seguro contratado con esa compañia.
En el resumen de diciembre aparece un debito por $ [números].12 y en el que va de enero que todavia no cerro viene un debito por $ [números] que no se a que se atribuyen ya que no tengo ningun seguro contratado con esa compañia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Finalmente VISA dio por desconocidos los debitos en cuestion
12 de Febrero a las 7:36 hs.