Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Mastercard- debito de $[números].33 . No compre nada, no contrate nada.
necesito urgente la devolucion, caso contrario voy a iniciar acciones legales por estafa.
espero respuesta. Guardo reclamo
Mastercard- debito de $[números].33 . No compre nada, no contrate nada.
necesito urgente la devolucion, caso contrario voy a iniciar acciones legales por estafa.
espero respuesta. Guardo reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Es más, vino otra vez este mes el débito en mí tarjeta de crédito. Nadie me ayuda a resolverlo.
23 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder