Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes, hice una compra en Garbarino y me dieron un seguro contra robo de celular que era por un valor de [números]$ según él vendedor, y ahora veo que de la aseguradora, "virginia sureda" debitan de mi cuenta todos los meses [números]$. En principio, quiero que me dejen de debitar esa suma y que me reintegren el monto que me debitaron de más.
saludos cordiales.
Buenas tardes, hice una compra en Garbarino y me dieron un seguro contra robo de celular que era por un valor de [números]$ según él vendedor, y ahora veo que de la aseguradora, "virginia sureda" debitan de mi cuenta todos los meses [números]$. En principio, quiero que me dejen de debitar esa suma y que me reintegren el monto que me debitaron de más.
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No sé comunicó nadie de la aseguradora conmigo, es más, siguen debitando de mí cuenta
26 de Octubre a las 10:26 hs.Responder