Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero que den de baja el cobro del seguro del celular que compre en Garbarino reclame en la misma empresa y sigue viniendo en el detalle de la tarjeta visa para pagar, quiero que le den la baja y me devuelvan el importe de los ultimos 4 meses porque no contrate, no hay donde hacer un reclamo es una verguenza, espero que se comuniquen urgente conmigo para darle una solucion urgente!!! gracias
Quiero que den de baja el cobro del seguro del celular que compre en Garbarino reclame en la misma empresa y sigue viniendo en el detalle de la tarjeta visa para pagar, quiero que le den la baja y me devuelvan el importe de los ultimos 4 meses porque no contrate, no hay donde hacer un reclamo es una verguenza, espero que se comuniquen urgente conmigo para darle una solucion urgente!!! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No dan la Baja para seguir cobrando todos los meses ese valor.
06 de Setiembre a las 8:35 hs.Responder