Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola mi nombre es [nombre]. Quiero reclamar porque en mi tarjeta visa me están realizando un cobro mensual de [números] pesos argentinos de una empresa de seguros llamada virginia sur. Hace ya más de un año. Lo cual nunca eh solicitado. Quiero que ya mismo sea dado baja ya que nunca lo solicite, nadie me ah llamado ni ofrecido nada sobre el mismo. Ni gozo de ningún beneficio. espero respuestas urgente. Muchas gracias!
Hola mi nombre es [nombre]. Quiero reclamar porque en mi tarjeta visa me están realizando un cobro mensual de [números] pesos argentinos de una empresa de seguros llamada virginia sur. Hace ya más de un año. Lo cual nunca eh solicitado. Quiero que ya mismo sea dado baja ya que nunca lo solicite, nadie me ah llamado ni ofrecido nada sobre el mismo. Ni gozo de ningún beneficio. espero respuestas urgente. Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.