Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace mas de 1 año y medio que compre un telefono y todavia me siguen cobrando un seguro que no contrate nunca de parte de virginia surety
Hace mas de 1 año y medio que compre un telefono y todavia me siguen cobrando un seguro que no contrate nunca de parte de virginia surety
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No hay novedad de este seguro, y yo quiero, necesito darle de baja. Hace ya casi 2 años que me están cobrando, nadie atiende, nadie responde. Que es lo que hay hacer?
02 de Setiembre a las 18:03 hs.ResponderNadie me dió una respuesta
27 de Setiembre a las 10:25 hs.Responder