Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar de baja a un seguro de virginia sur, lo otorgaron al comprar un celular en Garbarino me dijeron que era por seis meses y van más de doce, quiero el reintegro de los meses debitados después de concluido el plazo
Quiero dar de baja a un seguro de virginia sur, lo otorgaron al comprar un celular en Garbarino me dijeron que era por seis meses y van más de doce, quiero el reintegro de los meses debitados después de concluido el plazo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Fui a Garbarino y enseguida se le dió de baja, me entregaron el comprobante y este mes ya no me fue cobrado
05 de Setiembre a las 10:01 hs.