Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola buenas noches quería dar de baja el seguro que le puse a mi celular que lo compre hace un año y ya no lo tengo y me sigue debitando el seguro contrario...quiero darlo de baja...muchas gracias
Hola buenas noches quería dar de baja el seguro que le puse a mi celular que lo compre hace un año y ya no lo tengo y me sigue debitando el seguro contrario...quiero darlo de baja...muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola,no me dieron de baja aún el seguro .gracias espero una respuesta
01 de Mayo a las 20:27 hs.Responder