Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenos días . Quiero dar de baja el seguro lo antes posible ya que no estoy en posición de poder seguir pagando dicho seguro , se me descuenta plata que necesito para otras cosas y no estoy pudiendo contactarme con nadie de la empresa . Parece una empresa fantasma y necesita con urgencia darlo de baja
Buenos días . Quiero dar de baja el seguro lo antes posible ya que no estoy en posición de poder seguir pagando dicho seguro , se me descuenta plata que necesito para otras cosas y no estoy pudiendo contactarme con nadie de la empresa . Parece una empresa fantasma y necesita con urgencia darlo de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.