Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar de baja poliza contra robo de dos celulares ya q paso mas de 1 año no quiero q me cubra mas
Quiero dar de baja poliza contra robo de dos celulares ya q paso mas de 1 año no quiero q me cubra mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No me han llamado
07 de Octubre a las 10:43 hs.ResponderNo se comunicaron todavia
18 de Octubre a las 10:26 hs.ResponderSiguen sin comunicarse y nose donde llamar
18 de Octubre a las 10:27 hs.ResponderNunca me informaron si dieron de baja la poliza
02 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder