Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Deseo que me den de baja el seguro que me pusieron cuando compre un telefono . Llamo y no me lo quieren hacer al reclamo. Que debo llamar a donde le compre para que me den de baja.
exijo que lo hagan
Deseo que me den de baja el seguro que me pusieron cuando compre un telefono . Llamo y no me lo quieren hacer al reclamo. Que debo llamar a donde le compre para que me den de baja.
exijo que lo hagan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No fue solucionado todavía.
04 de Abril a las 13:20 hs.Responder