Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenos días necesito dar de baja el seguro de mí móvil, ya que me dijeron que tenía cobertura durante 12 meses y luego tenía que contactarlos para continuar con el servicio, cosa que no hice, y no me explicaron que la renovación era automática!
Buenos días necesito dar de baja el seguro de mí móvil, ya que me dijeron que tenía cobertura durante 12 meses y luego tenía que contactarlos para continuar con el servicio, cosa que no hice, y no me explicaron que la renovación era automática!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No tuve respuesta a mí reclamo.. Parece que no hay forma de dar de baja el servicio!!!¡!
24 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder