Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Se compro un celular en [números] a pagar durante un año. Se pagó el celular y hasta el día de la fecha me siguen cobrando el seguro. Se debe de dar de baja automáticamente cuando se paga la última cuota del celular. Están estafando sacando dinero sin consentimiento y cuando se firmó un contrato de seguro solo por un año.
Se compro un celular en [números] a pagar durante un año. Se pagó el celular y hasta el día de la fecha me siguen cobrando el seguro. Se debe de dar de baja automáticamente cuando se paga la última cuota del celular. Están estafando sacando dinero sin consentimiento y cuando se firmó un contrato de seguro solo por un año.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.