Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar de baja el seguro ya q me dijeron que era por 1 año, y pagaria $[números] mensual, este se cumplio el 11 de octubre del [números].. Ya este mes de noviembre me estan cobrando $[números]. No puedo seguir pagando..
Quiero dar de baja el seguro ya q me dijeron que era por 1 año, y pagaria $[números] mensual, este se cumplio el 11 de octubre del [números].. Ya este mes de noviembre me estan cobrando $[números]. No puedo seguir pagando..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.