Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero realizar por favor la baja que adquirí en Garbarino al comprar un dispositivo móvil me descuentan todos los meses en la visa.
Quiero realizar por favor la baja que adquirí en Garbarino al comprar un dispositivo móvil me descuentan todos los meses en la visa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavía no fue dado de baja el servicio de Virginia
29 de Agosto a las 8:39 hs.Responderme sigue debitando de mi caja de ahorros
26 de Setiembre a las 20:40 hs.Responder