Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes, quiero dar de baja el seguro que me están debitando de tarjeta naranja hace mucho tiempo y sólo era por un año por garantía extendida de un celular. Llamé varias veces por teléfono y siempre da ocupado como si estuviera sin conexión. Fui a tarjeta naranja y tampoco le pudieron dar de baja porque hace más de un año, así que espero que puedan solucionarme este problema. Esperando una respuesta favorable saludo atentamente.
sonia cipolatti
dni [números]
Buenas tardes, quiero dar de baja el seguro que me están debitando de tarjeta naranja hace mucho tiempo y sólo era por un año por garantía extendida de un celular. Llamé varias veces por teléfono y siempre da ocupado como si estuviera sin conexión. Fui a tarjeta naranja y tampoco le pudieron dar de baja porque hace más de un año, así que espero que puedan solucionarme este problema. Esperando una respuesta favorable saludo atentamente.
sonia cipolatti
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
YoHola mande a Virginia Surety el mensaje y hasta el día de hoy no me contestaron
11 de Mayo a las 8:31 hs.Mande un mail a tu queja suma y a Virginia Surety, y este mes, en el resumen de la tarjeta no vino descontado, así que dio resultado
06 de Junio a las 9:30 hs.