Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Necesito dar de baja el seguro por un celular q compre, mi nombre , eduardo daniel martinez. Dni [números]
Necesito dar de baja el seguro por un celular q compre, mi nombre , eduardo daniel martinez. Dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hace un mes ise el reclamo, dijeron que ya estaba la baja pero me volvieron a cobrar. Hay q denunciar a esta empresa estafadora
12 de Setiembre a las 9:06 hs.Responderya se hiso el reclamo 2 veces y me volvieron a facturar, la verdad q es una porquería esa aseguradora.
21 de Setiembre a las 19:07 hs.Responder