Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar de baja el seguro ya que cuando compre el celular en Garbarino me dijeron que si contrataba el seguro me quedaba más baja la cuota del teléfono y del seguro no me cobraban nada pero cada mes me están cobrando, puro chamuyo. Quiero que me den de baja ya
Quiero dar de baja el seguro ya que cuando compre el celular en Garbarino me dijeron que si contrataba el seguro me quedaba más baja la cuota del teléfono y del seguro no me cobraban nada pero cada mes me están cobrando, puro chamuyo. Quiero que me den de baja ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.