Virginia Surety

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro ya que cuando compre el celular en Garbarino me dijeron que si contrataba el seguro me quedaba más baja la cuota del teléfono y del seguro no me cobraban nada pero cada mes me están cobrando, puro chamuyo. Quiero que me den de baja ya

Quiero dar de baja el seguro ya que cuando compre el celular en Garbarino me dijeron que si contrataba el seguro me quedaba más baja la cuota del teléfono y del seguro no me cobraban nada pero cada mes me están cobrando, puro chamuyo. Quiero que me den de baja ya


Empresas más buscadas