Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola, hace casi un año saque un celular, el cual venía con el seguro virginia surety. Ya terminé se pagar el celular y me viene debitado doble !!! . Además de llamar al banco emisor de la tarjeta, llamaré a derechos del consumidor o me presentaré a realizar la denuncia correspondiente .
quiero que este mes me den de baja sí o sí, proque les hago un juicio, bah, lo haré de todas maneras,porque son unos delincuentes y e*****dores.
Hola, hace casi un año saque un celular, el cual venía con el seguro virginia surety. Ya terminé se pagar el celular y me viene debitado doble !!! . Además de llamar al banco emisor de la tarjeta, llamaré a derechos del consumidor o me presentaré a realizar la denuncia correspondiente .
quiero que este mes me den de baja sí o sí, proque les hago un juicio, bah, lo haré de todas maneras,porque son unos delincuentes y e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Hola, nunca contestan el teléfono y el lugar está cerrado. Voy a terminar haciendo la denuncia a derechos del consumidor.
23 de Octubre a las 0:26 hs.Responder