Virginia Surety

Dar de baja al servicio de los dos equipos

Buenas noches. Realmente me comunico para darle de baja al servicio ya que me estan cobrando indebidamente 2 coberturas de seguro. De acuerdo a que me robaron el primer celular donde me lo repusieron y a la hora de tener el segundo celular veo en mi factura que actualmente siguen cobrandome el seguro del celular anterior, mas la actual.
n° del primer celular que aparece en mi factura [números]-[números]-[números]
n° del segundo celular [números]-[números]-[números]
por favor necesito una respuesta cuanto antes. Gracias

Buenas noches. Realmente me comunico para darle de baja al servicio ya que me estan cobrando indebidamente 2 coberturas de seguro. De acuerdo a que me robaron el primer celular donde me lo repusieron y a la hora de tener el segundo celular veo en mi factura que actualmente siguen cobrandome el seguro del celular anterior, mas la actual.
n° del primer celular que aparece en mi factura [números]-[números]-[números]
n° del segundo celular [números]-[números]-[números]
por favor necesito una respuesta cuanto antes. Gracias


Empresas más buscadas