Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas noches. Realmente me comunico para darle de baja al servicio ya que me estan cobrando indebidamente 2 coberturas de seguro. De acuerdo a que me robaron el primer celular donde me lo repusieron y a la hora de tener el segundo celular veo en mi factura que actualmente siguen cobrandome el seguro del celular anterior, mas la actual.
n° del primer celular que aparece en mi factura [números]-[números]-[números]
n° del segundo celular [números]-[números]-[números]
por favor necesito una respuesta cuanto antes. Gracias
Buenas noches. Realmente me comunico para darle de baja al servicio ya que me estan cobrando indebidamente 2 coberturas de seguro. De acuerdo a que me robaron el primer celular donde me lo repusieron y a la hora de tener el segundo celular veo en mi factura que actualmente siguen cobrandome el seguro del celular anterior, mas la actual.
n° del primer celular que aparece en mi factura [números]-[números]-[números]
n° del segundo celular [números]-[números]-[números]
por favor necesito una respuesta cuanto antes. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.