Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Cómo puedo dar de baja el seguro de dos celulares que compre en garbarino ,no tengo manera de abonar lo que corresponde de mes septiembre y mes octubre y darle la baja definitiva.si no me contestan a la brevedad no me queda otra que ir personalmente a buscar una respuesta a pesar que me queda lejos yo vivo en josé león suárez. .
Cómo puedo dar de baja el seguro de dos celulares que compre en garbarino ,no tengo manera de abonar lo que corresponde de mes septiembre y mes octubre y darle la baja definitiva.si no me contestan a la brevedad no me queda otra que ir personalmente a buscar una respuesta a pesar que me queda lejos yo vivo en josé león suárez. .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Buenos días ,si pude descubrir que esa aseguradora se ensambló con otra ,ahora es Assurant así se llama y espero que en breve tiempo pueda resolver el problema en forma definitiva.Les agradezco a tu queja suma por la colaboración y ocupación del caso sin más saluda muy atte Patricia Longo.
17 de Octubre a las 7:57 hs.