Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Yo nunca solicité y siempre me decuentan de mi tarjeta y ya estoy podrido por eso estoy haciendo este reclamo por que ya no quiero pagar por algo que yo no pedi les pido carencarenciada mente que me den de baja a esta y me devuelvan la plata ayer fui al banco y me dieron está dirección
necesito un respuseta impedíata ante de 8 día si la supuesta empresa no se hace cargo voy a poner un abogado para que me pueda sesolver este caso
Yo nunca solicité y siempre me decuentan de mi tarjeta y ya estoy podrido por eso estoy haciendo este reclamo por que ya no quiero pagar por algo que yo no pedi les pido carencarenciada mente que me den de baja a esta y me devuelvan la plata ayer fui al banco y me dieron está dirección
necesito un respuseta impedíata ante de 8 día si la supuesta empresa no se hace cargo voy a poner un abogado para que me pueda sesolver este caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.