Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero darme de baja del seguro de virginia sur y nunca me dan de baja, tengo que seguir pagando y encima aumentan cada vez más. Lo único que quiero es darme de baja de una vez, si me ayudan se los voy a agradecer
Quiero darme de baja del seguro de virginia sur y nunca me dan de baja, tengo que seguir pagando y encima aumentan cada vez más. Lo único que quiero es darme de baja de una vez, si me ayudan se los voy a agradecer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nunca respondieron a mi reclamo
14 de Mayo a las 8:17 hs.Responder