Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes! mi reclamo se debe a la necesidad de dar de baja, de manera urgente, a dos seguros de celulares que hace un año y medio me están debitando de la tarjeta visa de Banco San Juan Espero se pueda solucionar pronto. Mi celular es: [números]. Espero una pronta respuesta. Gracias!
Buenas tardes! mi reclamo se debe a la necesidad de dar de baja, de manera urgente, a dos seguros de celulares que hace un año y medio me están debitando de la tarjeta visa de Banco San Juan Espero se pueda solucionar pronto. Mi celular es: [números]. Espero una pronta respuesta. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.