Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola buenos dia quiero darle de baja al seguro que me pusieron en Garbarino por un celular.
Hola buenos dia quiero darle de baja al seguro que me pusieron en Garbarino por un celular.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavia no tengo ninguna respuesta
10 de Mayo a las 7:18 hs.ResponderNo tengo ninguna respuesta todavia
21 de Mayo a las 7:26 hs.ResponderTodavia no tengo ninguna respuesta
05 de Junio a las 8:15 hs.ResponderSandra: a mi me ocurrió lo mismo, tenés que contactarte con Virginia Security y pedir que den de baja el seguro. Tenés que llamar al número ******** opción 1. Ellos te enviarán la baja del seguro a tu email.
02 de Agosto a las 1:01 hs.Responder