Virginia Surety

Dar de baja!!!!

Quiero darme de baja.. Es la segunda vez que público que quiero que me den de baja!! necesito que no me cobren más, no lo utilizo..!!!

Quiero darme de baja.. Es la segunda vez que público que quiero que me den de baja!! necesito que no me cobren más, no lo utilizo..!!!

Natalia B  Solución rechazada: 

Estpy pidiendo hace meses que me den de baja y no o hacen!! Con quien tengo que hablar!?

08 de Junio a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas