Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar la baja a un seguro de celular, no me responden los mail ni el teléfono,es imposible contactarse con ellos si dejan solo dos canales de contacto.
les envie dos mails con el número de póliza y datos personales y nada.
Quiero dar la baja a un seguro de celular, no me responden los mail ni el teléfono,es imposible contactarse con ellos si dejan solo dos canales de contacto.
les envie dos mails con el número de póliza y datos personales y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nadie se contactó conmigo
30 de Abril a las 8:34 hs.Nadie se ha contacto conmigo para brindar.una respuesta y atención correcta.
30 de Abril a las 9:56 hs.Logré comunicarme con la empresa y gestionar la baja del seguro sin mayores inconvenientes. Aunque quedaron en enviarme a mí mail las constancias del trámite que aún no me ha llegados.
11 de Mayo a las 7:36 hs.