Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quisiera dar de baja el seguro porque me siguen descontando y ya paso mas tiempo del contratado con la compra del celular .la compra fue en la empresa Garbarino
Quisiera dar de baja el seguro porque me siguen descontando y ya paso mas tiempo del contratado con la compra del celular .la compra fue en la empresa Garbarino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Yo hace 1 año le quiero dar se baja y me sigue apareciendo en el resumen
25 de Abril a las 8:30 hs.ResponderNo me han cortado el debito todavia
09 de Mayo a las 10:06 hs.ResponderNo cortaron el debito aun
24 de Mayo a las 10:34 hs.Responder