Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Situacion cuarentena ... Tengo 2 consumos de virginia sur los cuales no hice, ni contrate, acabo de hacer el reclamo por visa home, espero una solucion
Situacion cuarentena ... Tengo 2 consumos de virginia sur los cuales no hice, ni contrate, acabo de hacer el reclamo por visa home, espero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Aún nadie se comunicó. Ni tuve ninguna respuesta a.mi reclamo
05 de Mayo a las 11:44 hs.ResponderQue me sacan esos consumos y me devuelvan mi dinero
31 de Mayo a las 21:26 hs.Responder