Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Mi reclamo es x el cobro de un seguro llamado virginia sur x el importe de $[números],el cual jamás solicité y me figura en el resumen de tarjeta con fecha del 12 /3.ruego se tomen las medidas,ya que debido al tema de salud no puedo acercarme personalmente.aguardo respuesta.gracias
Mi reclamo es x el cobro de un seguro llamado virginia sur x el importe de $[números],el cual jamás solicité y me figura en el resumen de tarjeta con fecha del 12 /3.ruego se tomen las medidas,ya que debido al tema de salud no puedo acercarme personalmente.aguardo respuesta.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.