Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me llega debitado de la tarjeta de credito y no se porque motivo
Me llega debitado de la tarjeta de credito y no se porque motivo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Descubrí que es por una notebook que compre y en letra chiquita dice que autorizo a esta gente al débito automático. Ahora tengo que llamar a máster para que lo saque
13 de Noviembre a las 12:50 hs.ResponderLa compu la compre en garbarino y es un seguro. Hay que fijarse en todo lo que se firme
13 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder