Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me están cobrando un seguro en la visa de no sé q ? porque lo último q compré fue un cel hace más de un año y si es ese seguro ya está repago y el cel no lo tengo más. El banco dice q no tiene nada q ver, virginia sur dice que ya está cancelado ,q no lo van a cobrar mas, pero lo as siguen cobrando, quiero saber q cual puede ser la solución ya q me están robando mi dinero de la tarjeta
Me están cobrando un seguro en la visa de no sé q ? porque lo último q compré fue un cel hace más de un año y si es ese seguro ya está repago y el cel no lo tengo más. El banco dice q no tiene nada q ver, virginia sur dice que ya está cancelado ,q no lo van a cobrar mas, pero lo as siguen cobrando, quiero saber q cual puede ser la solución ya q me están robando mi dinero de la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.