Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me estan descontando hace mucho un seguro q creo viene de un telefono q compré hace mucho. El mismo debía expirar al año y sigue apareciendo en mo tarjeta. No logro encontrar un telefono o email de la empresa para poder comunicarme. Gracias
Me estan descontando hace mucho un seguro q creo viene de un telefono q compré hace mucho. El mismo debía expirar al año y sigue apareciendo en mo tarjeta. No logro encontrar un telefono o email de la empresa para poder comunicarme. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No recibí ninguna respuesta
19 de Marzo a las 0:10 hs.ResponderNo recibí respuesta ni contacto
29 de Marzo a las 16:19 hs.Responder